12801516 10205604797415023_7915149308104393705_n

Imprimir
PDF

Bio


Nacido en Valencia en 1974, Salva Fuset comienza a destacar en la música desde pequeño.

Fue a los 14 años cuando se compra sus primeros platos que le llevan a comenzar su andadura profesional.

Pocos años más tarde se convierte en el dj residente de uno de los pubs referentes en “La ruta del Bakalao” Escape Valencia, donde se forja como dj y permanece en su residencia durante 4  años.

Rocabola, Disco Kaos, ULM, son algunos de los locales donde trabaja en los años posteriores y fué en 1999 cuando tiene la suerte de trabajar junto con uno de los mejores deejay del panorama nacional, Juan de Villena en la sala Gaud!, Alcoy (Alicante). Quien se convierte en su gran amigo y maestro.

En 2000 regresa a Valencia de la mano de dos reconocidos dj´s , Rafa y Javi, “Los gemelos de Puzzle” y comienza su residencia en Kultural Jum, local donde permanece durante 3 largosssss años compartiendo los jueves con Café Bolsería.

estudio

 

 

Trabaja durante unos años como creativo y productor en Cadena Ser. Grupo al que pertenecen emisoras como: Máxima FM, Cuarenta Principales, M80, Cadena Dial…

 

 

Logohorizontal


En 2003 es contratado por una de las salas más importantes de la noche valenciana...

 

Cinco años de residencia en Giorgio et Enrico lo lanzan a primera linea en las cabinas a nivel nacional. Crea lo que mas tarde sera conocido como "El autentico sonido Giorgio Et Enrico" un estilo musical donde destacan los temas cantados, ritmicos y melodicos. Durante su permanencia en esta sala se publican varios cd´s de dicho estilo teniendo una gran acojida el mercado.

 

 

iocapital

 


En 2005 fué contratado por Raúl Bravo, jugador del Real Madrid para pinchar junto a Pascal Renault en sala “Capital” (Madrid)  en una fiesta privada.

 

 

 

raul
bekam.png
roberto.png
figo.png
guti.png

 

reyes.png

 

También en este año 2005 sale a la venta su primera sesión en CD “ Los Reyes del House” con el sello Contraseña Records

 

 

jardines 5

 

 

 

 

Verano de  2008, residencia en una de las terrazas mas importantes en las noches de Valencia. Viernes noche Fiesta Ten-Dance en Jardines de Tabarca.

 

 

 

 

 

 

FLYER BAOBAB

 



Tambien ese mismo verano entra a formar parte del equipo del Grupo BSD. Un nuevo y ambicioso proyecto de terraza. Mas de 4.000 m2 de zona ajardinada con un espectacular lago. Los sabados del veranano 2008 en  Baobab.



 

 

LOGO HONEY.png

 

18 de Ocubre 2008 nueva residencia temporada 2008

El Grupo BSD junto a sus equipos para crear HONEY. Un nuevo proyecto para la temporada otoño-invierno. Residente pista Dance. Comparte cabina con Cristian San Bernardino y Jorge Sanchez, productores y loculores de 40 Principales.

 

 

 

logoIndiana

 

Diciembre de 2008 entra a formar parte de la discoteca de moda en la ciundad de valencia. La indiana.

 

circo Junio 2009 regresa por segundo año ha su residencia de verano.

edu y salva.jpg

 

 

 

imgres

Verano  2010 BSD Chiva, compartiendo cabina con su gran amigo y compañero Edu Barrera.

 

 

 

 

residencia2011.png

 

 

Despues de 3 años de las fiestas Ten-Dance regresa a Jardines de Tabarca, esta vez como residente para pasar todo el verano.

Comparte cabina con Mario Perez.

 

 

 

 

 

CUOMO




Septiembre de 2011, continua dentro del mismo grupo empresarial y se translada a la residencia de invierno.



 


schermata-2014-10-20-alle-11-45-18

En Febrero de este mismo año 2011 vuelve a las ondas con un programa de radio en la prestigiosa emisora Ibiza Global Radio en su emisión local en Valencia. 





Actualmente presenta junto a Nancy Seven un programa de radio en la emisora de música de baile Spektra FM. Lleva por nombre "SEVEN"

Ha compartido sesiones con dj´s de la talla de Luís López, Camilo Franco, Pedro del Moral, Dani Moreno, Marien Baker, Marc Hughes, Xavi Escolano,Dj Sylvan, Aldus Haza, Nacho Division y un largo Etc…

Salva Fuset se caracteriza por transmitir una gran energía en todas sus sesiones.

Agresivo en su forma de pinchar, comercial y elegante en su selección musical.

Con un aspecto serio y concentrado en su trabajo, es con las manos en la mesa de mezclas donde realmente transmite su pasión por la música.

salvafuset curri.png

 

Counters Visits


Visits today:0
Visits total:15901

Design by

            7 Seven Design